Características de DepositPhotos español

¿Qué son los bancos de fotos?

Este tipo de plataformas cuentan con fotografías, vectores y videos de stock, es decir, un banco de contenidos de diferentes categorías. DepositPhotos es uno de los banco de contenido más importante a nivel mundial y con más usuarios registrados. Cabe destacar que todo el contenido que encuentres son extentos de derechos de autor y puedes usarlo con licencia estándar en webs y blog o con licencia Premium, que te permitirá realizar impresiones y ventas.

¿Cómo funciona DepositPhotos?

La respuesta depende en si quieres convertirte en contribuidor o comprador. Los contribuidores suben sus archivos describiendo las características del mismo, el precio es fijado por Deposit Photos según tamaño, calidad y formato del contenido. Además, los contribuidores reciben una comisión del 0,03% por cada contenido subido por contribuidores referidos y un 30% por cada comprador que realice compras usando DepositPhotos.

¿Cómo me convierto en contribuidor o comprador de DepositPhotos?

Para ser miembro de este banco de imágenes solo debes regístrate completando un formulario. Si eres comprador, deberás elegir un plan acorde a tus necesidades y realizar el pago usando tu tarjeta de crédito, PayPal o Skrill. Si estás pensando en vender tus fotografías, ten en cuenta que deben estar en formato JPG, con una resolución mínima DE 3,4mp y su peso no puede ser superior a los 50 MB.

¿Qué planes existen para los compradores?

En BancodeFotos encontrarás información completa y actualizada sobre los diferentes planes y sus precios. DepositPhotos ofrece una gran variedad de planes divididos en planes mensuales o anuales por cantidad de imágenes y vectores. Los videos constan de planes separados también mensuales o anuales separados por su definición. Además, los precios están sujetos al tipo de licencia que desees utilizar. Si no utilizas todas las imágenes de tu plan, se acumularán en tu próxima descripción y también puedes optar por planes personalizados poniéndote en contacto con el centro de atención al cliente.

¿Cómo busco los archivos?

Deposit Photos tiene su contenido dividido en Fotografías, editoriales, vectores y videos, cada uno de ellos dividido a la vez en diferentes categorías. Además, cuenta con un buscador incorporado en el sitio para que hagas búsquedas específicas. Puedes realizar las búsquedas en prácticamente cualquier idioma, ya que DepositPhotos se encuentra traducido e más de 25 idiomas diferentes.

¿Hay un plazo para descargas?

Cuando compras un archivo, tendrás disponible su descarga por un año en tu cuenta, a parir del día siguiente. Podrás descargarla las veces que necesites durante ese lapso de tiempo sin tener que volver a comprarla. Desde tu cuenta también podrás ver el saldo de contenido restante y toda la información relevante sobre tu plan. Para información completa, sobre Deposit Photos, visita ahora www.bancodefotos.org/depositphotos.