Como Darse de baja en Follamigos

Follamigos es un Sitio de Citas que fue creado para aquellas personas que quieren conseguir pareja ya sea por una noche, amigos con derechos, para encuentros sexuales o para conseguir tu media naranja todo depende de las expectativas del usuario. Está plataforma cuenta con una gran comunidad donde conocerás chicos o chicas que están buscando lo mismo que tu.

Formar parte de esta comunidad te da muchas ventajas tales como: puedes registrarte gratis permitiéndote probar si te gusta el sitio, te da seguridad y confianza además de privacidad y anonimato. Te ayuda si así lo deseas en el momento de concertar tus encuentra sexuales. Es muy sencilla ser parte de follamigos solo tienes que entrar en la página presionas un clic en SOY y eliges lo que buscas en tu pareja, registras tu correo electrónico, llenas los datos de tu perfil y te enviaran una verificación a tu email y así obtener tu cuenta de usuario.

Para ser usuario solo es necesario ser mayor de edad ya que la página no se hace responsable por daños y perjuicios que puedan ocurrir y recomienda a aquellos que la usen no dejar pasar ninguna de las características en el momento del registro ya que esto facilita que puedas conocer a aquellos interesados que quieran lo mismo que tú. Para más información entra en SitiosdeCitas.es/follamigos/.

Si ya estas contento con los resultados y no quieres participar más en la página la forma de darte de baja es cancelando tu suscripción, esto se hace ubicándote en tu perfil buscas la opción Ajustes cancelas tu estado de usuario y por último borras tu perfil dando clic en Eliminar la web te preguntara si estas seguro de eliminar ya que una vez hecho no se puede recuperar, das clic en eliminar y listo esta completa tu baja.