¿Qué nos ofrece el portal de citas online MiAffaire?

Ya sea que estemos solteros o en pareja, MiAffaire es un portal de citas en línea donde podemos encontrar personas interesadas en tener aventuras casuales. La discreción es un punto fundamental del sitio y desde el portal se toman diversas precauciones para garantizar la privacidad de sus usuarios.

Categorías del sitio

MiAffaire cuenta con cuatro secciones principales en su sitio.

  • Intercambios. Es una especie de tablón de anuncios o foro donde los usuarios pueden dejar mensajes públicos. Aquí podremos ofrecer un intercambio de una cena por unos masajes, por ejemplo. Está terminantemente prohibido el intercambio de dinero en el sitio
    .
  • Zona picante. Se trata de la sección más visitada del sitio donde los usuarios pueden subir fotos sensuales. El enfoque aquí no es lo explícito sino lo sensual, ten en cuenta que los moderadores revisan todas las fotos de la zona picante y se aprobarán solo las que se adapten a las condiciones del sitio
    .
  • Consejos. Este es el blog de MiAffaire donde podemos encontrar recomendaciones para ligar, tips para mantener la seguridad de nuestra cuenta, cómo mejorar nuestra perfomance sexual, etc.
  • Tienda MiAffaire. El portal también cuenta con una tienda online donde podremos adquirir lencería, aceites para masajes, vibradores y otros juguetes sexuales.

Si quieres conocer más sobre estas secciones puedes crear tu perfil gratuito ingresando al portal de MiAffaire.