Que esperas para Contratar Deposito Wizink

Es posible que no le hayas dado tanta importancia hasta ahora a Wizink, pero te aseguramos que, aunque es una entidad financiera joven, su popularidad va en constante crecimiento en toda España y en otros países de Europa en general.

Y es que son muchas las ventajas que tu encontraras en esta entidad financiera digital independiente, como por ejemplo el poder contratar Deposito Wizink. Pues sí, Wizink ofrece uno de los mejores depósitos a plazo fijo, pues su rentabilidad ha demostrado ser la mejor del mercado financiero de toda España, hasta ahora.

Depósitos a plazos fijos de Wizink

Wizink se ha caracterizado por ofrecer servicios y productos financieros, crediticios y de ahorro, a sus clientes. Dentro de los cuales destaca su Deposito Wizink, que no es más que un depósito a plazo fijo.

Al ser un depósito a plazo fijo, tu sabrás exactamente, cuanto recibirás de ganancia por tu depósito y en cuento tiempo.

Rentabilidad de Deposito Wizink

Actualmente Wizink ofrece tres tipos de rentabilidad en sus depósitos. Y esta rentabilidad se expresa en función, del plazo de tu depósito. A continuación, te mostramos los tipos de rentabilidad ofrecida por Wizink:

  • Depósitos a 18 meses: Rentabilidad del 1,10 % TAE.
  • Depósitos a 25 meses: Rentabilidad del 1,20 % TAE.
  • Depósitos a 36 meses: Rentabilidad del 1,30 % TAE.

Límites de los Depósitos de Wizink

Los Depósitos Wizink, son muy claros en todos sus detalles. Esto te permite, estar al tanto de todo lo relacionado a tu depósito. En cuanto a los límites de los depósitos, te mostraremos a continuación, cuanto son los montos mínimos y máximos, que tu podrás depositar:

  • Límite mínimo de Deposito: 5.000 €
  • Límite máximo de Deposito: 250.000 €

Cancelación de Depisitos Wizink

En cuanto a la cancelacion Deposito Wizink, tú debes estar claro que no se permiten cancelaciones parciales. Solo cancelación total del depósito, luego de 60 días. Y si cancelas tu depósito, no generaras gananciales.